Precioso apartamento en pleno centro, dentro de la muralla, totalmente reformado con los mejores materiales y acabados de última generación.
La vivienda dispone de un amplio salón- cocina totalmente amueblada con electrodomésticos de Balay, serie de cristal en blanco, cajones con freno automático y grifería en acero dorado, con mucho espacio de almacenaje.
Salón con vistas a una de las calles principales de la ciudad, con amplios ventanales de climalit y unos bonitos miradores de cristal, dormitorio principal amplio con armario empotrado revestido por dentro, con cajones, colgadores y estanterías.
Habitación de invitados o despacho con armario, zona de lavandería, vestidor y un baño con plato de ducha, totalmente amueblado, mueble de lavabo, espejo antivaho y con led.
Toda la vivienda ha sido totalmente acondicionada para tener una mayor eficiencia energética, dispone de falso techo en todo el apartamento y está perfectamente iluminada, puerta blindada, puertas correderas lacadas en blanco y calefacción individual de gas ciudad.